Post by portcolbumarthe on Mar 7, 2022 4:17:59 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Dig Out! Aventura en laberinto ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Dig Out! Aventura en laberinto IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ mod muchos recursos ▞▞▞
▞▞▞ Dig Out! Aventura en laberinto 2022 version ▞▞▞
Dig Out! Gold Digger Adventure சாகசம் fdg
He estado jugando durante mucho, mucho tiempo. Nunca ha envejecido. Se vuelve muy difícil después de muchos reyes, pero sigue siendo muy divertido. Sólo desearía no tener que empezar de nuevo. No tengo facebook, así que perdí el progreso las tres veces que tuve que cambiar de dispositivo.
De hecho, me gustó mucho el juego en sí, pero la mayoría de los anuncios están rotos y no te dan la oportunidad de salir, así que tienes que reiniciar el juego y, la mayoría de las veces, ver otro anuncio.
Porque lo que parece un juego simple y fácil no lo es. Es un juego divertido, a veces un poco frustrante. La premisa es simple, ¡el juego es mucho más divertido!
Buen juego pero mejoren los controles, en ocasiones es dificil moverse al intentar escapar
Muy entretenido y me ayuda a ganar dinero con cash em all. Esta es una aplicación muy buena y paga de verdad. Hay que jugar bastante para alcanzar la meta pero si paga y rápido atravez de Pay PAL.
Es un gran juego que se juega desde hace semanas. Es como los trucos del juego para que mueras más. He estado completamente rodeado por 11 rocas y, por supuesto, está la caja antigravedad cerca...
me encanta el juego Me alegro de que se hayan agregado nuevas misiones y más castillos para reparar. Los nuevos monstruos y jefes también son una gran adición. El único problema que tengo es que, a veces, cuando me muevo, mi personaje va en una dirección diferente o no se mueve en absoluto. A veces, si sostengo una dirección en la pantalla para moverme en línea recta, se mueve en una dirección diferente. Sin embargo, puede ser que mi tableta tenga problemas. Aparte de eso, lo estoy disfrutando.
Me encanta este juego. Estoy en el séptimo capítulo y, como alguien se enfureció, todo está tratando de matarme, lo que me hace feliz cuando sobrevivo y saco lo mejor de mí mismo. El juego es un poco aburrido después de un tiempo, pero la mecánica me recuerda al viejo juego Supaplex. No hay niveles de rompecabezas que resolver, pero créeme, si quieres sobrevivir, todo en este juego se convierte en un rompecabezas. 4 estrellas porque las compras dentro de la aplicación son ridículamente caras. ¡Buen trabajo, desarrolladores!
Me gusta mucho este juego. Te mantiene alerta con los pequeños esqueletos, los fantasmas y las rocas que caen. Puede moverse tan rápido o tan lento como desee con solo mantener el dedo en la almohadilla. Me quedo atascado jugando. Nunca suficientes vidas. Los reviso rápidamente y termino gastando mis puntos en más, lo que considero una ventaja. En general, un buen juego.
Es demasiado fácil morir, no obtienes suficiente oro y cuesta demasiado continuar. Primero continúan 750, luego 1.000, 1.750. Los monstruos se mueven demasiado rápido, son casi imposibles de matar cuando pueden moverse. En los niveles más altos, suceden demasiadas cosas como para pensar en dónde será tu próximo movimiento, sin que te maten las rocas que caen, los bombarderos, los monstruos, los dispositivos antigravedad, las pistolas zapper, las cajas de TNT, otras cajas que caen, que se convierten en elementos aleatorios, incluyendo monstruos. Todo esto es demasiado.
Llevo dias intentando cargar el juego, pero de ahi no pasa. Se queda colgado. Imposible jugar. Y, lógicamente, valorar imposible Desinstalarlo
Apenas estoy comenzando con este juego y los anuncios agresivos de los años 30 sin motivo alguno cada pocos segundos me dan ganas de desinstalarlo ya ... honestamente, cuán codicioso puedes volverte
Un juego realmente genial, MUCHOS, MUCHOS ANUNCIOS, perdí muchos "mira un video y obtén un premio", no pasa nada o se pierden varios cofres. Los videos se reproducen al azar y no se otorgan premios ni premios, solo anuncios publicitarios. Jugado antes y después del "gran cambio" en la historia del juego y todavía jugando. El juego es genial y nunca es el mismo, necesita trabajo de interfaz humana.
Todo iba muy bien hasta que pague 9000 colones en Costa Rica por 2 promociones de 4500 colones cada una, la primera porque la queria y al ver que no habian acreditado ninguna moneda, volví a hacer las transacciones, de 8 dolares cada una, o sea 16 dolaresy de 30.000 monedas y otras cosas no me dieron NADA. Creo que lejos de robarme 16 US Dolar, perdieron un jugador que les dejaba mucho mas que eso por mes
Divertido y satisfactorio. Buen juego para jugar y ganar puntos para recompensas.
se lagea a veces, y pillo 3 o 4 cofres y solo me da 1 para abrir tenia 8 llaves y de la nada tenia 3 , es raro. R: los cofres que vas recogiendo mientras escavas ya sean los cafes o rojos los normales que siempre hay en las zona de arriba acabo de pillar ub rojo pero no me salio para abrirlo
uno tenga por lo menos 5 vidas
mi hijo y yo solíamos amar este juego hasta que lo convirtieron en un juego en línea, y los anuncios aparecen automáticamente cuando comienzas a cavar y jugar. triste. Actualización: ¡Gracias por hacer que los anuncios no sean invasivos! Mi hijo acaba de descubrir que ha vuelto a ser (y mejor que) como solía ser. ¡Es divertido volver a jugar! ¡Lo recomendaré! ¡¡¡Gracias!!!
Deci desinstalar este juego. En un principio me encantó. Ahora no puedo jugarlo. Cada vez que quiero empezar una partida, empieza una publicidad. NO TENGO NADA EN CONTRA DE ESTO. Se que es una forma de soporte economico. El problema es que no puedo hacer nada más. El juego queda ahí. Sí es una pena. Parecía un gran juego. Pero me harte de intentar jugar.
Después de la última actualización, cada 15-30 minutos el juego se aplasta. Es horrible y empezó muy bien. No tengo ningún problema con los anuncios, pero si no puede hacerlo estable, no espere buenos comentarios. PD. Lo probé en 3 dispositivos diferentes (cubot, huawei, xiaomi), mismos resultados (crush), en el caso de xiaomi pasaron casi 45 minutos antes de que la aplicación dejara de responder. Revisa tu aplicación m8s, ¡estás perdiendo usuarios/dinero!
El juego no carga, antes jugaba sin estar conectado, ahora el mensaje de houston tenemos un problema.....
Dig Out! Бродилки в подземелье Приключения kra
¡PÉSIMO! Hoy Lo Descargue Por Que Tenía Una Sed De Volverlo A Jugar, Recuerdo Que Mo Tenía Límites De Vida y Ahora Sólo Son 3 Que Desagradable Si su problema Son Los Torneos Hagan Un Evento Individual De 3 Vidas No del Juego Donde Antes Era Lo Mejor y Pasaba Hora de Divercion, Creo Que Descárgate El Mod ¡Arreglen Eso!
Merge Mystery: Lost Island פאזל ykhe
El juego es divertido, me gusta mucho. Pensé que era extremadamente fácil al principio, pero se vuelve bastante desafiante con el tiempo. Los anuncios no son terribles. Lo único que no me gusta son las animaciones, demasiado blablabla que no me interesan. Ojalá pudieras saltártelas. Le daría 5 estrellas si esa fuera una opción.
Constantemente te metes publicidad. Lo he desinstalado por eso.
Interesante, apenas estoy empezando a jugar y por el momento me está entreteniendo bastante...
Era uno de los juegos que más me habían gustado... Me ponía a jugar toda la noche con el, pero le pusieron vidas y la acabaron... Si no la arreglaran tendré que buscar otro juego... Gracias a Dios no alcancé comprarlo...
Entretenido, pero demora demasiado en completar las vidas.
El juego está "bien", pero en mi opinión, no recompensa lo suficiente por la cantidad de trabajo realizado, por lo que se vuelve aburrido después de una hora o dos. *Se agregó una estrella solo por responder. Cuidar lo que piensa el cliente vale mucho. Gracias por tu respuesta ❤️
buenos
Hice una compra en la tienda del juego por la cantidad mínima q es de $44 xq anuncian q en cualquier compra la publicidad desaparecerá (es extremadamente molesta pues la mayoría dura casi 30 segundos) la cual regreso en menos de 24 hrs 😠 shouldn de especificar q dependiendo del monto de la compra es el tiempo q desaparece la publicidad, SU PUBLICIDAD ES ENGAÑOSA, DE SABER ESTO ANTICIPADAMENTE YQ EL TIEMPO ERA TAN CORTO, NO HUBIERA COMPRADO ABSOLUTAMENTE NADA POR LO TANTO NO LO VOLVERE A HACER
divertido juego. Sin embargo, necesita mejorar el control sobre los movimientos del personaje.
entretenido
Solo les di una estrella por dañaron el juego con esta última actualización, si no lo mejoran lo desinstalare, era un excelente juego y lo dañaron por completo con ese sistema de vidas
El juego solía ser uno de mis favoritos, ahora me entristece lo que le has hecho. Me refiero a usar un punto de control para guardar tus monedas, eso es simplemente... horrible. El juego se retrasa cuando intentas esquivar un cañón, una araña, etc. fácilmente esquivables, y estoy usando una pestaña A de la galaxia. Es como si ustedes estuvieran pagando por jugar. Lo cual es odiado en las comunidades de jugadores. Hazlo como si fuera. Devuelve todos los edificios, elimina los puntos de control. También agregue hacer las mazmorras del corazón del rey. Vuelva a agregar la pantalla de pico y elimine vidas p2p
No me importan los eventos, pero se repiten con tanta frecuencia que debería dar la oportunidad de desactivar los tutoriales. ¡Muy molesto! Tampoco soy fanático de la actualización de refuerzo. Debería poder usarlo en el juego si es necesario, no adivinar al principio y potencialmente desperdiciarlos.
Como salen anuncios se traba pero solo eso lo demas esta perfecto
Ahora esto es un juego! Súper divertido y fácil de usar. Grandes tiempos de vida. Absolutamente me encanta esto. Mi tipo de juego de aventuras y rompecabezas. Es principalmente solo el juego y no un montón de cosas secundarias que me encantan. Me avisa cuando se hacen las cosas. No tengo que buscarlo o recordarlo por mi cuenta. Me encanta, me encanta, me encanta este juego. Editaré si tengo algún problema en el futuro. ¡Pero hasta ahora es perfecto!
el juego es bueno pero demaciado anuncios
Me encanta este juego, pero necesitamos algún tipo de arma... Como una espada de algún tipo... Porque a medida que el nivel se vuelve más difícil, nos frustramos cuando Spider n Goul nos mata... El enemigo tiene toda la ventaja y nosotros no tenemos ninguna...El juego es bueno, pero a veces no funciona con fluidez. POR FAVOR solucione el problema. Y DEMASIADOS ANUNCIOS, ES TAN MOLESTO!!
Dig Out! Gold Digger Adventure Adventure lbm
Antes se podía jugar sin usar Internet ahora es necesario, obligatorio tener Internet para poder jugar el juego era lo máximo con esta última actualización y que se necesita Internet no me gusta el juego así que mejor lo desinstale 😒👎
Me gusta el juego, pero los anuncios son molestos, cada vez que sales, puedes hacer clic en el cofre para ganar más monedas, hay un anuncio durante 30 segundos, luego, después de ese anuncio, antes de que puedas jugar, tienes que ver otro anuncio de 30 segundos. REALMENTE puede por favor reducir sus anuncios. 1 minuto de esto es frustrante