Post by portcolbumarthe on Mar 7, 2022 4:30:09 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Star Chef 2: Juego culinario ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Star Chef 2: Juego culinario IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ truco de dinero infinito ▞▞▞
▞▞▞ Star Chef 2: Juego culinario 2022 version ▞▞▞
El juego es estupendo, me gusta.
Una vez que el usuario alcanza cierto nivel, puede comprar todo tipo de ingredientes de la granja para preparar platos para sus clientes. Gracias a los desarrolladores por cuidar estos pequeños detalles.
Fishing Clash Simulyatorlar msou
star chef 2 es tan fácil de entender ya que su video tutorial es bastante simple e interesante de seguir. Uno puede entender las cosas de una sola vez
Soy nuevo en este juego, todavía estoy tratando de descubrir cómo jugar.
No puedo entrar al juego desde ayer 😡 hay un torneo y no puedo ayudar 😡😡 también mi solicitud de ayuda de 12 sobre electrodomésticos y cultivos !!!!!! no fue capaz de usar debido a esto
Realmente es un buen juego, pero el dinero es muy bajo en dar un plato o 2.
Divertido pero muy buggy. Se volvió injugable después de un tiempo
No tan bueno
Star Chef 2: Restaurant Game ማስመሰል nri
El juego está bien. Se tarda mucho en terminar la comida y las verduras. Entro, pongo cosas para cocinar, luego me voy y vuelvo una hora más tarde para que todo esté terminado.
Asombroso juego. Los yogures son casi imposibles de encontrar. Solo los consigo en el camión de comida y escasean. El tiempo de construcción también es excesivamente largo, pero manejable.
Muy entretenido, me gusta mucho. Ahora voy por el nivel 35, asi que guai