Post by portcolbumarthe on Mar 7, 2022 4:30:09 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Star Chef 2: Juego culinario ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Star Chef 2: Juego culinario IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ truco de dinero infinito ▞▞▞
▞▞▞ Star Chef 2: Juego culinario 2022 version ▞▞▞
El juego es estupendo, me gusta.
Una vez que el usuario alcanza cierto nivel, puede comprar todo tipo de ingredientes de la granja para preparar platos para sus clientes. Gracias a los desarrolladores por cuidar estos pequeños detalles.
Fishing Clash Simulyatorlar msou
star chef 2 es tan fácil de entender ya que su video tutorial es bastante simple e interesante de seguir. Uno puede entender las cosas de una sola vez
Soy nuevo en este juego, todavía estoy tratando de descubrir cómo jugar.
No puedo entrar al juego desde ayer 😡 hay un torneo y no puedo ayudar 😡😡 también mi solicitud de ayuda de 12 sobre electrodomésticos y cultivos !!!!!! no fue capaz de usar debido a esto
Realmente es un buen juego, pero el dinero es muy bajo en dar un plato o 2.
Divertido pero muy buggy. Se volvió injugable después de un tiempo
No tan bueno
Star Chef 2: Restaurant Game ማስመሰል nri
El juego está bien. Se tarda mucho en terminar la comida y las verduras. Entro, pongo cosas para cocinar, luego me voy y vuelvo una hora más tarde para que todo esté terminado.
Asombroso juego. Los yogures son casi imposibles de encontrar. Solo los consigo en el camión de comida y escasean. El tiempo de construcción también es excesivamente largo, pero manejable.
Muy entretenido, me gusta mucho. Ahora voy por el nivel 35, asi que guai
Muy adictivo, maravilloso juego !! Nunca encontré un juego que fuera tan divertido y guau... ¡la construcción es simplemente increíble! Tuve un problema después de jugar esto durante un par de días (pantalla congelada) y cuando me comuniqué con el equipo de soporte, afortunadamente lo solucionaron en un día. ¡Ese es el mejor servicio que he visto con aplicaciones de juegos hasta ahora! ¡Muy agradecido y felicitaciones al equipo trabajador y creativo detrás de esto! ¡Ustedes jugarían un juego de diseño de interiores! ¡Esperaba más juegos maravillosos de todos ustedes!
Estoy de acuerdo con los demás comentarios de acuerdo a que salen mucho las máquinas pero por lo demás es genial siempre estoy jugando debido a que la "energía" carga rápido y mientras espero la comida compito con otros a mi me encanta
No puedo iniciar sesión en el juego. Tuve que borrar la aplicación y volver a instalar. Además, tengo 15 mesas pero solo puedo servir 4 porque estoy esperando una nueva receta. Se necesita mucho tiempo para ganar monedas... voy a eliminar la aplicación.
Me divertí hasta que literalmente dejó de cargar lo que necesitaba. Intenté desinstalar y todo. Mantuvo esa estúpida flecha verde y no me dejaba progresar.
Es muy bueno y divertido ,pero deberian de mejorar el desafio de chef y mas moneda
No puedo dar mas estrellas no esta en ingles
Star Chef 2: Kookspel Simulatie gkz
A las Cuantas actualizaciones van a poner los idiomas para ponerlo en español?
Literalmente, demasiadas actualizaciones y todos los electrodomésticos son demasiado caros en comparación con el dinero que gana sirviendo platos y los platos tardan demasiado en cocinarse.
Tenía muchas ganas de jugar esto. Pero apenas entré cuando el juego comenzó a bloquearse y casi no me dejaba moverme.
Las maquinas son muy caras y los terrenos
Tarda demasiado en recaudar dinero
Star Chef 2: Restaurant Game სიმულაცია vnng
Amando la rutina. Después de superar los 4 niveles, pude cultivar tomates en mi propia granja para servir sopa de sopa de tomate. La satisfacción de recibir todo el pedido a tiempo y pasar un nivel está en otro nivel.
Podría ser mejor, la última actualización deja mucho que pedir, la finalización de los barcos es un desperdicio, ya que solo puede recuperar dos o 3 elementos.
Me encanta el concepto en el que puedes hacer cola para que tus platos se preparen juntos, de modo que obtengas más comida cocinada en un solo momento.
Disfruta el juego pero tienes problemas para abrir el juego 😵😵😵😵
Me gustó este luego 😃 me encanta 😍
Recién empiezo a jugar a este juego. Es una gran mejora con respecto al chef estrella 1, aunque creo que se introduce demasiado rápidamente. El desafío del chef parece un poco injusto ya que otros chefs pueden usar su poder y los nuevos chefs no pueden hacerlo hasta el nivel 27. En general, es un buen juego nuevo.
Star Chef 2: Restaurant Game სიმულაცია vnng
Juego divertido, pero drenaje total de dinero; colocar elementos es incómodo y difícil; algunos artículos requieren alimentos que no se pueden cultivar ni comprar. Desinstalado.
El tutorial es horrible, no puede pasar la arena, el primer cliente no quiere un frappe.
Cuesta demasiado seguir jugando
Lo instale, jugué como mínimo 7 minutos y se quedo trabado, lo desinstalé y lo volví a instalar, pero seguía trabado en el mismo lugar, es una lástima
Me gusta mucho el juego pero ya van 5 intentos que hago para entrar y no me permite entrar a la aplicación, ya no me da acceso... Creo que me veré en la necesidad de desinstalarla
hola el juego esta muy bien pero veo muy caro para poder comprar lo que se necesita para recetas nuevas y poder ampliar de todas formas ledoy cinco estrellas